jueves, 22 de marzo de 2012

2012 la importancia de los Valores agregados


Los mercados cada vez mas competitivos, los colaboradores cada vez mas alejados de sus presupuestos de ventas , la desesperacion al parecer... no se hace sentir y las explicaciones banales abundán.
No obstante hay una enorme realidad lo que no sucede se debe justificar, y buscar las soluciones idoneas para poder sobrevivir en la actual era.
Hace mucho tiempo las PME y por que no decir las Grandes no analizan el ciclo de vida de cada servicio o producto de manera técnica pausada y real para emprender acciones que les brinden resultados alagadores amparados en la aceptacion del producto o servicio por los clientes que valoraron su perseverancia, calidad, y tiempo de los mismos en el mercado.

Es tan sencillo ver que pequeños detalles dan realse a los valores agregados de sus productos y servicios que por tonto que parezca dan la persepción de cambios majestusos con una innovación a los ojos de nuestros clientes siempre positiva.

Si queremos competir con criterios de calidad debemos dejar de tomarnos muy a la ligera ese continuismo tradicionalista para con nuestros productos y servicios y darles el trato segun la fase y el lugar donde se encuentren en el ciclo de vida del mismo.



No hay comentarios.: