martes, 13 de abril de 2010

Las nuevas Tecnologías de la Información para Competir


Ecuador un país con una penetración de internet a buen ritmo que no está haciendo buen uso de las nuevas tecnologías de la información como el dinamizador de su economía dentro de los potenciales mercados.

Un grandísimo numero de empresas en el país sin importar el tamaño no han comprendido o les cuesta hacerlo que la presencia en internet ya no es un lujo es un necesidad vital dentro del desarrollo de sus negocios que es muy importante aprovechar todo ese potencial que les ofrecen las nuevas tecnologías para poder competir.

No es menos cierto que muchos empresarios no tienen la valentía de reconocer su desconocimiento en cómo hacer buen uso de estas tecnologías u otros en su caso simplemente no saben dónde acudir a capacitarse y complementarse de la manera más concreta sin entrar en alargues innecesarios.

Nuestra recomendación como el primer paso y el más fundamental para beneficiarse de las nuevas tecnologías de la información es desarrollar y asegurar la presencia internet de su negocio mediante un sitio web funcional con características previamente analizadas y que se constituya por su contenido como la principal herramienta para mostrar su imagen al mundo.
La necesidad de desarrollarlo es para que este sea el nexo y punto de encuentro de sus clientes actuales y potenciales.
Luego vendrán el marketing interactivo donde los medios de llegada a su publico harán la diferencia en tiempo y resultados.

Es importante comprender que en nuestro país crearse una ventana permanente al mundo es posible siempre y cuando le demos la importancia que merecen las nuevas tecnologías de la información para el bien de nuestros negocios.

Una fase a no descuidar es determinar quien será el que nos desarrolle nuestro sitio web y en esta fase es donde más errores se cometen ya que delegamos a un creador de sitios y páginas web sin comprender que ellos no son más que creadores de la parte grafica y la programación, muchas veces carentes de conocimientos en la gestión del proyecto donde los aspectos más importantes están en la buena urbanización de la información y la coordinación para que el equipo de trabajo de su empresa le transmita la información mas idónea a presentarse en la web.
Si desea asesoría sobre el buen uso de las nuevas tecnologías de la información acuda a http://www.suncreativa.com/ o llámenos 239 21 38
Si de presupuesto se trata sírvase de http://www.falta-ud.com/ le ofrece soluciones globales para asegurar su presencia en internet.
En un próximo articulo hablaremos de los beneficios de la media social así también del buen uso de la telefonía celular como elementos claves para el crecimiento de su negocio.

No hay comentarios.: